Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

domingo, 5 de julio de 2009

Raruto (no es sólo otra parodia de naruto)

http://mix.fresqui.com/files/images/Raruto_portada-2.pnghttp://jumpydeathnote.files.wordpress.com/2008/06/raruto_portada.jpg

Asi como leen, este es Raruto, una muy pero muy divertida parodia de naruto, que además ha sido muy bien adaptada de la primera serie hasta los más minimos detalles, por lo que según las palabras del autor Jesus Garcia Ferrer "Jesulink", está dirigida principalmente a aquellos que hayan visto la primera serie, además se parodian los eventos principales, desde la vida de naruto en Konoha, hasta la huida de Sasuke y el enfrentamiento de éste contra naruto, todo esto y sin nada del relleno. Se incluye también un personaje creado por el autor de nombre "Koko", con numerosas participaciones en la trama. Encontramos también divertidas referencias a otros animes y videojuegos.

Se las recomiendo ampliamente si desean ver naruto desde otra perspectiva, tengan por seguro que se divertirán con este divertido comic español "Raruto".

Algunas imágenes de los personajes para que se den una idea de lo que es este comic.



Nuestros protagonistas, el equipo del Sensei Kakasí
Kuchilla Saske, Margarina Flora y Sumomaki Raruto respectivamente.





Los primos Cegatos Lechuga Benji y Lechuga Tinaja.
(están ciegos de verdad)


raruto Pictures, Images and Photos
Los hermanos de la arena, Teresa Maria "Teremari", Rata del desierto y Kankulo respectivamente.



http://manganimemty.files.wordpress.com/2008/08/raruto05.jpg
Gordi, Chino y Pichamaru



Diez Diez, Ron li y Benji




Los Sannin legendarios: chochimaru, Sinyaya, Sumadre respectivamente.


Openings de Raruto.
A pesar de ser comic, se han creado 5 openings distintos,!1) "Hakuna matata", 2)"No seas un marginado infantil", 3)"Te dejo a mi prima", 4)"Un zorro Borracho", 5)"Me pica el culo"

los numero 1,2,3 y 5 son parodias de los openings "Haruka Kanata" "Kanashimi wo yasashisani" "Go" y ""Seishun Kyosokyoku" respectivamentre. El numero 4, es parodia del opening en inglés que fue mostrado en españa.

Basicamente son fandubs bizarros de los op originales, muy divertidos por cierto.
les dejo con los videos de cada uno. Tienen la canción original, sólo deben seguir la letra que aparece en la parte inferior.












Para terminar, si desean leer el comic, les recomiendo que visiten la página oficial de Jesulink, donde encontraran todo acerca de Raruto, asi como de sus nuevos proyectos, además podrán descargar los capitulos de todas las temporadas de Raruto de manera directa y disfrutar de esta divertida parodia.

me despido y les dijo con el enlace (los capitulos los descargan en la sección del mismo nombre, no en la de descargas)

Raruto de Jesulink





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.