Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

domingo, 5 de julio de 2009

Mahou Sensei Negima!

http://animeheartless.files.wordpress.com/2009/04/4380.jpg

Titulo Alternativo: 魔法先生ネギま!
Año: 2005
Tipo: Tv
Episodios:26
Estudio: XEBEC

Tema opening:
"Happy Material" por Yuri Shiratori, Madoka Kimura, Ayana Sasagawa, Natsuko Kuwatani, Kotomi Yamakawa, Azumi Yamamoto (eps 1-4)

"Happy Material" version 2 por Shizuka Itou, Akemi Kanda, Ai Bandou, Akeno Watanabe, and Mami Deguchi (eps 5-8)


"Happy Material version 3" por Hazuki Tanaka, Ai Nonaka, Sawa Ishige, Yu Kobayashi, and Yui Horie (eps 9-13)

"Happy Material" version 4 por Akane Omae, Miho Sakuma, Chiaki Osawa, Ryoko Shiraishi, and Misa Kobayashi (eps 14-17)

"Happy Material" version 5 por Kimiko Koyama, Mari Kanou, Mai Kadowaki, Yumi Shimura, and Yuki Matsuoka (eps 18-21)


"Happy Material" version 6 por Mamiko Noto, Mai Aizawa, Junko Minagawa, Naomi Inoue, and Yuka Inokuchi (eps 22-23,25)

"Happy Material" version 8(final) por la Clase 2-A y Negi (Satou Rina) (ep 26)

Tema ending:
#1: "Kagayaku Kimi e" por Akemi Kanda, Ai Nonaka, Mamiko Noto, and Yu Kobayashi (eps 1-13)
#2: "Shisho to Nayameru Otomegumi" por Ayana Sasagawa, Natsuko Kuwatani, Akeno Watanabe, Hazuki Tanaka, y Yuki Matsuoka (eps 14-22,24-25)
#3: "Happy Material - versión acústica [Instrumental] (ep 23)
#4: "Kagayaku Kimi e ~ Peace" por la Clase 2-A (ep 26)

Del burro a la cátedra

Negi springfield es un niño de 10 años, que ha estudiado en una escuela de magos en inglaterra (no, no es hogwarts) como prueba final para poder convertirse en un verdadero mago maestro (como lo fue su padre Nagi Springfield), es enviado a japón(apoyado por su hermana Nekane y su amiga Anya) para dar clases de inglés en la Academia Mahora, Un instituto sólo para chicas, donde será asignado a la clase 2-A. Al llegar tiene un desafortunado encuentro con una de sus futuras alumnas "Kagurazaka Asuna". A partir de ahí ella no le quitará la vista de encima, hasta que en poco tiempo descubre que aquel niño de 10 años será su maestro de inglés, algo que no le hace mucha gracia. La llegada de Negi causa gran revuelo entre sus alumnas, quienes quedan sorprendidas y encantadas por tan lindo niño que será su profesor.

http://i23.ebayimg.com/03/i/001/12/30/e175_1.JPG

Las cosas comienzan a complicarse cuando Asuna descubre que Negi es un mago, asi que Negi se encarga de contarle toda la Verdad y rogarle que guarde el secreto. A partir de entonces comenzarán una serie de aconteciemientos, donde tendrán que trabajar juntos, para ayudar en los problemas de la academia Mahora junto con las demás alumnas, sin que ellas descubren su secreto, para ello Asuna debe convertirse en la compañera de Negi, y tendrán que hacer el "pactio", una especie de contrato que se relaliza con un beso, para que Asuna reciba parte de los po
deres de Negi.

Existe también una minoria de personas que conocen el secreto de Negi, y algunos magos enemigos de la academia mahora a los que tendrá que enfrentar, pero no podrá hacerlo sólo, porque cuando una amenaza mayor esté cerca , ¿Tendrá Negi que hacer el pactio con sus otras 30 alumnas para poder ganar contra los enemigos? ¿ Logrará Negi convertirse en un verdadero mago maestro?

Carta pactio de Asuna.

Kagurazaka Asuna

http://www.animeclick.it/prove/serie/MahouSenseiNegima-SummerOVA/MahouSenseiNegima-SummerOVA4.jpg



No pueden perderse esta divertida serie, de la autoria de "Ken Akamatsu" quien además es el creador de "Love Hina", con mucha comedia, magia, algo de acción , fan service. A diferencia del manga, el Anime toma rumbos muy diferentes, cuenta también con 2 especiales, "Haru" y "Natsu", especiales de Verano y Primavera respectivamente, una serie de Ovas titulada "Ala alba" que continúa con la historia y se adaptan mejor a los aconteciemientos del manga, Además cuenta con una serie alterna llamada "Negima!?" con 26 capitulos también, pero toma otro rumbo distinto a la primera serie y al manga.Se ha hecho también un dorama.

Como datos adicionales esta historia Harem, cuenta con algunos videojuegos, uno de los más recientes ha salido para la consola Wii con el titulo de "Mahou Sensei Negima Neo-pactio fight"

http://i4.tinypic.com/53zv0qv.jpg

La serie ha sido Licenciada para ser doblada en México, no se sabe aun si saldrá en algun canal de Televisión o saldrá a la venta. Lo que si es seguro, es que está confirmado que "Laura Torres" será la actriz de doblaje Mexicana que interpretara a Negi (si la recuerdan ella interpretó al pequeño Goku en Dragon ball, Manta Oyamada en Shaman King y a Mai Valentine en Yu-gi-oh solo por mencionar algunos de sus doblajes) nos queda sólo esperar a ver que resultados se obtienen. Existe mucho anime que ha sido licenciado en México para latinoamérica pero aun no ha sido transmitido ni se han dado noticias, otros casos han sido, la tercera temporada de "Ojamajo Doremi" que se dice que ya ha sido doblada y "Angelic Layer" que está en espera junto con la serie de Negi, no les tengo mucha información concreta hacerca de esto.

Me despido dejándoles con el opening de la serie que aunque es el mismo en todos los capitulos existen 8 versiones distintas que son interpretadas por distintos quintetos o sextetos formados por las 31 alumnas de Negi. La información está en la ficha técnica, con los nombres de todas las seiyuus que cantan las distintas versiones. sin embargo, existe una versión especial enumerada como la versión #7, pero no está incluida en la serie, se trata del opening cantado por la seiyuu de Negi "Satou Rina", junto con las seiyuus de su hermana Nekane Springfield y su amiga Anya Cocorowa.

Los dejo con la versión 6 del opening, que es mi favorita, espero les guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.