Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

miércoles, 27 de agosto de 2014

Macross Zero


  • Año: 2002 - 2004
  • Tipo: OVA
  • Numero de episodios: 5
  • Estudio: Satelight
  • Género: Mecha, Sci-fi, Romance, Acción.
Y esta no puede faltar de actualizarse en el blog es otra igual del 2009 xD, continuando con la gran saga de Macross hoy les dejo Macross Zero que cronológicamente es el principio de las sagas animadas que hay de Macross, lo que hay que destacar que en el año en que fue lanzada además de ser para conmemorar los 20 años de la franquicia, es su animación ya que estuvo entre las revolucionarias, con nuevos motores graficos de CGI (antecesores a los que se usan en la serie clone wars de starwars).

Reseña:

En 1999 una nave de batalla extraterrestre de dimensiones colosales se estrelló en la Tierra y trajo consigo una tecnología superior. Dicha tecnología lideró el comienzo de una guerra entre las Naciones Unidas y la alianza Anti-Naciones Unidas. Ocho años después, muchos pilotos veteranos se perdieron uno tras otro, así que incluso los chicos en su adolescencia fueron arrastrados al campo de batalla para pelear en la guerra. Shin Kudo, un joven piloto de F14 de las Naciones Unidas, y principal personaje de la historia, es derribado por una aeronave enemiga desconocida durante una batalla, cayendo en una isla solitaria.


En ese momento, una ínusual reacción de energía se detectó en la isla, y dicha reacción pudo originarse debido a la tecnología superior traída por los extraterrestres mucho tiempo atrás. Este hallazgo tecnológico es muy similar a los restos recuperados de la fortaleza espacial caída ocho años atrás (La Nave Macross). Ahora, ambos bandos invadirán la isla con la intención de recuperar la tecnología que ella encierra. Por lo cual nuestro protagonista se vera mesclado en este asunto junto al teniente Roy Focker y la nativa de la isla llamada Sara. 
Ahora hay versiones muy decentes y variadas, les dejo en especial la de anime underground por ser la de los BD xD, feliciten a los chicos por tan ardua labor, su torrent esta activo así que con toda confianza pueden bajar la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.