Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

miércoles, 27 de agosto de 2014

Hajime no ippo


  • Titulo alternativo: はじめの一歩
  • Año: 2000
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 76 primera temporada
  • Estudio: Madhouse Production
  • Genero: Accion, Comedia, Deportes, shounen
Bien actualizo esta entrada igual es del 2009 jajaja, un shounen de deportes elevado a su maxima expresión, es de mis favoritos por que tiene comedia, golpes, acción, exageraciones como todo anime de deportes y mas comedia y mas golpes XD.



RESEÑA:

Makunouchi Ippo es un estudiante corriente en una escuela de secundaria en Japón. Dado que pasa la mayor parte del tiempo ayudando a su madre con el negocio familiar, no tiene mucho tiempo libre para disfrutar sus años de adolescente, como el resto de los chicos de su edad. Además siempre es objeto de burlas y abusos debido a su carácter tímido y a un olor característico que le suele acompañar, debido al negocio de pesca de su madre. Sin duda la vida de Ippo es bastante difícil.

Uno de esos días, en los que Ippo está recibiendo una paliza por parte de unos compañeros de su colegio, su vida da un giro radical al ser salvado por un boxeador llamado Takamura. Ippo comienza a interesarse por el boxeo y decide seguir los pasos de Takamura para convertirse en un boxeador profesional, encaminando su vida y dándole, así, un sentido.
Esta serie cuenta con ya con tres temporadas,varias ovas y una pelicula. Las otras partes y ovas las dejare con su propia entrada.

Recomiendo muchisimo la versión de Nanikano de hecho es uno de mis fansub preferidos siempre sacan muy buenas series, les dejo el torrent y sigue activo al año 2014, yo igual la seedeo de vez en cuando xD.
PD:NO LA VEAN ONLINE ES PECADO CAPITAL ANTE DIOS xD VALE MUCHISIMO LA PENA .

PD: Esta primera temporada fue doblada la pueden encontrar perdida en algún rincon de la web, desconosco si este a la venta no veo promocion en Mercado libre o algo así. No la dejo por que no hay versiones DVD a mi alcance. Si alguien la tiene no dude en hacerme llegar un link con su post o torrent con gusto la anexo a esta entrada. Si es reencode de 50 MB de ese sobra no se moleste en comentar xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.