Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

miércoles, 29 de abril de 2009

Gundam SEED y Gundam SEED Destiny

  • Titulo alternativo: 機動戦士ガンダムSEED y 機動戦士ガンダムSEED Destiny
  • Año: 2002 - 2004
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 50 episodios cada temporada
  • Estudio: Sunrise
  • Genero: Sci-Fi, Drama, Mecha.
http://www.madman.com.au/wallpapers/gundam_seed_3_1280.jpg
Su cronología esta ubicada en el año 70 de la COSMIC ERA. Esta serie fue una especie de remake de la primer serie Gundam y Gundam Z que están ubicadas en el Universal Century. Debo decir que la primera temporada de esta serie es muy buena y bastante entretenida, la segunda que es SEED Destiny fue un drama espacial con un final.... x_x , en fin es muy buena para iniciarse en el Universo Gundam. Considerado por los fanaticos de la UC como la oveja negra de los mundos alternos de Gundam.

RESEÑA:

En Gundam Seed existen dos razas humanas, primero están los Naturales, que son las personas normales que viven en la Tierra, y luego están los Coordinadores, que han sido genéticamente manipulados para vivir en PLANTs (Colonias espaciales).


once meses después del ataque térmico-nuclear lanzado desde un Mobile Armor contra la colonia agricultora junius seven, llamado el incidente del Valentín sangriento, esta acción promovida por Blue cosmos, la facción más radical de la Alianza Terrestre, instigó a ZAFT a ejercer su derecho a la autodefensa en pro de proteger las PLANTs y sus ciudadanos coordinadores y da origen a la guerra de valentín sangriento. Tras once meses de guerra y aunque todas las predicciones otorgaban un rápido triunfo a la Alianza Terrestre debido a su mayoría numérica, la mayor habilidad de los pilotos de ZAFT y la introducción de un nuevo arma, el Mobile suit, la guerra no parecía tener fin.

Heliópolis, un satélite de suministros perteneciente a una nación neutral, es súbitamente atacado por un grupo de Mobile Suits de ZAFT. El objetivo es capturar los nuevos Mobile Suits que la Alianza Terrestre producía en ese lugar en el más absoluto secreto. El asalto tiene éxito, y ZAFT captura cuatro de los Mobile Suits, un joven estudiante de ingenieria kira yamato, es involucrado durante el ataque y se ve en la nesecidad de pilotear un Gundam y enfrentar a ZAFT.

Aquí se lo descargan

Descarga directa de Mcanime
La segunda temporada
Descarga directa de Mcanime
opening de la primera temporada

opening de la segunda temporada

atte:
http://img79.imageshack.us/img79/5375/frimaryuivan2.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.