Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

martes, 28 de abril de 2009

Battle Royale (el manga)

http://www.g-pop.net/Battle%20Royale%202.jpg

¡Saludos a nuestros queridos lectores!, yo, Yuki DR, comenzaré con ésta nueva sección que será de manga. empezaré con el manga de "Battle Royale", anteriormente les hablé de la película, que se basa en la novela del mismo nombre.

La adaptación al manga corrió a cargo de Koshun Takami como guionista y Masayuki Taguchi como dibujante.Como era de esperarse el manga es distinto a la película y un poco más parecido a la novela, ya que aquí nos muestran un desarrollo no tan apresurado de la trama y nos permite conocer a fondo a cada uno de los personajes incluyendo a aquellos que en la película sólo se vieron fugazmente. Este manga cuenta con 15 tomos en su haber y es publicado en Argetina por la editorial IVREA.

El peor juego de la historia

Todo comienza en el este asiático, que se encuentra casi completamente aislado del mundo, debido a que nació como un estado militar, nacido por oposición al crecimiento del imperialismo Americano. Es aquí éste país, donde está prohibido el Rock n' Roll, se celebra un popular juego patrocinado por el gobierno, conocido como "El programa". Los participantes siempre son alumnos de tercero.

El joven Shuya Nanahara, alumno del 3ro "B" del instituto shiroiwa, es llevado junto con sus compañeros de clase a una "excursión". De repente son trasladados a un extraño lugar donde reciben la terrible noticia de que fueron elegidos para "el programa", un cruel juego, de supervivencia donde sólo habrá un ganador de los 42 estudiantes elegidos, y será el que mate a todos los demás. Así comienza este juego, donde el miedo, la angustía, la furia y la traición se iran apoderando de las mentes, desatando horribles acontecimientos y muchas muertes. Es así como shuya Nanahara intentará salvar a sus compañeros y terminar con este horrible juego, pero ¿lo logrará?



http://media.mcanime.net/manga/68/464/11068/0.jpghttp://img254.imageshack.us/img254/1339/mitsukovs5.jpghttp://3.bp.blogspot.com/_UEojl5jplTw/SD4KwRxdRNI/AAAAAAAAACU/2pb8RrPqDBA/s320/Battle+Royale-+Mitsuko+Souma+understands.jpghttp://4.bp.blogspot.com/_MpWIueeiZMo/R11rBm0i2qI/AAAAAAAABDU/5HMeGWiV_rU/s400/Battle%2BRoyale%2Bv13%2Bc099%2B091.jpg

un manga no recomendado para menores (contiene muchas escenas violentas y explícitas) pero una buena opción para aquellos que se quedaron con ganas de más al ver la película. Existe también una continuación en manga llamada Battle royale II: Blitz Royale, basada en parte en la segunda película, pero con un mejor desarrollo que ésta, ya que la segunda película no es muy buena.

Si desean adquirir éste manga pueden hacerlo através del siguiente enlace en mcanime.net
o si lo prefieren pueden verlo en línea en a través del canal de CENITABEL en youTube

El manga es fansubeado por Darkhunt y su equipo creativo. Me despido y espero disfruten el manga.

4 comentarios:

  1. Wowww,yo acabo de ver la primera película y la verdad sí que me impresonó, me gustó mucho y me quedé con un buen de ganas de leer el manga, gracias por las ligas para descargarlo!!! por cierto, ¿cuándo salen los siguientes tomos???

    ResponderEliminar
  2. más o menos la fecha u otro lugar donde estén ya publicandos los sig. tomos o es que ¿aún no se acaba el manga??? =O

    ResponderEliminar
  3. ya que el Yuki anda ocupado yo te respondo:

    El manga ya termino de publicarse, PERO aun se esta fansubeando por equipo mencionado por Yuki dr, es cuestion de esperar a que terminen el trabajo. aqui esta el tema en el foro de mcanime si deseas preguntarles como van con el proyecto saludos

    http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=110612

    ResponderEliminar
  4. wooww muchas gracias!! Ryuivan

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.