Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

martes, 7 de abril de 2009

FullMetal Alchemist: Brotherhood (Hagane no Renkinjutsushi (2009))

# Titulo alternativo: 鋼の錬金術師 (2009)
# Año: 2009
# Tipo: TV
# Numero de episodios: en transmisión desde este 5 de abril
# Estudio: Bones
# Genero: Accion, Comedia, Drama, Fantasía, shounen

http://fragments.xilvercross.net/wp-content/uploads/2009/03/fma2_poster.jpg

El esperado retorno de este gran anime waaaaa creo que no necesita reseña y presentación pero de todas formas ahí les va la reseña:

En este mundo, existe gente con habilidades especiales para manipular objetos y transformarlos en otros distintos. Estas personas son conocidas como alquimistas. Sin embargo, este proceso tiene unas reglas que afirman que para llevar a cabo la manipulación es necesario pagar con algo de valor equivalente.

Nuestro protagonista es un famoso alquimista llamado Edward Elric, que perdió a su hermano pequeño Alphonse durante una transmutación humana. Edward consiguió contener el alma de su hermano en una armadura, pero superponer el alma al nuevo cuerpo tiene de valor equivalente el brazo de Edward, así que los dos hermanos salen a la búsqueda de la Piedra Filosofal, una mitica piedra que es capaz de ignorar la regla de equivalencia en la alquimia y así conseguir lograr recuperar sus cuerpos.

Bien la verdad no me esperaba que Athena no seinto la subtitulara pero me alegro que hayan tomado el proyecto y tambien esta otra versión que es muy buena del fansub AnimeTeam

Descarga directa de Mcanime versión Ans original

Descarga via Torrent FLN Anime team
el opening

atte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.