Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

domingo, 22 de marzo de 2009

Mahou shoujo Lyrical Nanoha

No se puede mostrar la imagen “http://img484.imageshack.us/img484/370/mahosu7.jpg” porque contiene errores.
Ficha Técnica
Año de estreno:2004

Género:Aventura,Magia
Director:Akiyuki shinbo
Guión y trabajo original:Masaki Tsuzuki
No. de episodios:13
Música:Hiroaki Sano
Tema opening:"Innocent starter" por Nana Mizuki
Tema ending: "Little Wish-lyrical step-" por Yukari Tamura

Hola a todos! Yuki DR está de regreso en frontier anime y en ésta ocasión les hablaré sobre una de mis series favoritas. Mahou shoujo Lyrical Nanoha podria considerarse una secuela de la serie de videojuegos y ovas "Triangle heart" ya que los hermanos de Nanoha(la protagonista) protagonizan Triangle heart. pero debido a que son historias muy disitintas, la serie de nanoha se considera una historia Alterna a Triangle heart, además éste anime no cuenta con su versión manga.

En busca de las semillas
la prinera escena nos muestra un misterioso niño que al parecer es un mago, se encuentra luchando con una extraña criatura, y al usar todo su poder para detenerla el chico cae desmayado.

después de ésa introducción, todo comienza con Nanoha Takamachi, una linda niña de 9 años que asiste a cuarto de primaria y es la menor de una familia de 5 personas. Su vida junto con sus amigas del colegio y su familia, parecía de lo más normal. Hasta que un día cuando caminaba con sus amigas en la calle, se encuentra con un pequeño Hurón herido, ella decide llevárlo a su casa y al llegar se da cuenta que no es un hurón común y corriente, puesto que tiene la capacidad de hablar y de comunicarse a través de telepatía. El pequeño Hurón se presenta cómo yuuno Scraia(que resulta ser el mismo que vemos en la escena de introducción) un mago arqueólogo de otro universo que se dedica a recolectar unas misteriosas semillas que contienen un gran poder mágico. Para poder terminar su labor le pide ayuda a Nanoha convirtiéndose en su"familiar" lo que quiere decir que le transmitirá sus poderes mágicos. Para ello, yuuno le hace entrega de "Raising heart" un "dispositivo" en forma de una pequeña canica roja con inteligencia artificial
(qué además sólo habla en inglés) que le servirá para realizar hechizos con los cuáles sellará la semillas.Pero no todo será tan fácil, otra niña llamada Fate Tesstarosa busca desesperadamente dichas semillas y con ayuda de su "familiar" alph (un chica mitad perro) y su dispositivo "Bardiche" Evitarán a toda costa que Nanoha y compañía consigan las semillas primero. ¿cuáles son las intenciones de fate? ¿Que poder tan monstruoso esconden éstas semillas? ¿logrará nanoha terminar su misión?

http://img412.imageshack.us/img412/2466/nanoha_s_3.jpghttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/3/3a/Arf-Nanoha.JPG
comentarios finales

Tal vez al principio les parezca una serie con clichés, como la típica niña que encuentra una mascota y se vuelve una "magical girl", pero a medida que la serie avanza va tomando su originalidad, lo más destacable es la combinación de la magia con la tecnología por medio de los "disposotivos" que cuentan con inteligencia artificial.La serie cuenta con dos temporadas más, pero debido a que cada una autoconcluye y tienen una historia distinta que contar dedicaré un post distinto para cada una. La serie está disponible en descarga en mcanime.net muchos fansub la siguen así que elijan el de su preferencia. Como dato adicional Nana Mizuki que interpreta el opening es también la seiyuu(actriz de doblaje) de Fate, mientras que yukari Tamura que interpreta el ending es la seiyuu de Nanoha. Me despido dejándoles con el opening y ending de la serie, espero volver pronto para postear más sobre la misma.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.