Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

martes, 24 de marzo de 2009

Fullmetal Panic!

  • Titulo original: フルメタル パニック!
  • Género: Acción, Comedia, Drama, Romance, Ciencia Ficción, Mecha
  • Año: 2002
  • Episodios: 3 temporadas de TV (Fullmetal panic!: 24, Fullmetal panic fumuffu?: 15 y 2 ovas, Fullmetal panic! TSR: 13 episodios y una ova)
  • Estudio: GONZO, Kadokawa Shoten, Pony Canyon
http://snimki.animes-bg.com/data/media/14/Full_Metal_Panic.jpg

Para mantener la seguridad mundial y hacer prevalecer la paz alrededor del globo, es que existe una organización de mercenarios llamada Mithril, esta cuenta con tecnología de punta, como lo son equipo aéreo, marítimo, terrestre y sobre todo cuentan con las unidades Arm Slaves o AS. En especial con un prototipo llamado Arbalest que tiene integrado un sistema novedoso llamado "Lambda driver"


La historia comienza cuando Mithril, se entera que una estudiante japonesa de nombre Kaname Chidori es el próximo blanco de la KGB (una de tantas organizaciones terroristas que la quieren capturar), ya que la han identificado como una posible “whispered”, que son personas con capacidades e inteligencia superior que esta oculta en el interior de su mente. Entonces mandan un escuadron para protegerla, siendo el más competente Sagara Sousuke e intenta hacerse pasar por un joven estudiante aunque le es dificil adaptarse ya que desde niño a sido un militar y la historia se torna cómica cuando conoce a kaname Chidori.
http://kurogane.animeblogger.net/wp-content/fmptsr.jpg
en fin una buena serie de acción y comedia, cabe destacar que el canal Animax transmitio solo la segunda temporada que fue nombrada Fullmetal Panic! fumuffu?.

ok pues en este enlace la descargan xD y veansela toda que esta muy buena, son 3 temporadas, la primera duro 24 episodios, la segunda que es fumuffu? duro 15 episodios(aunque es alterna a la historia original) y por ultimo The second Raid que fue la secuela directa de la primera temporada.

Descarga directa de Mcanime

openings de la serie



atte:

1 comentario:

  1. hola que tal
    felicidades es muy buena
    la informacion
    yo soy de nicaragua y hace mucho que oasaron la serie por aca
    pero empece a buscar imagenes hace mucho u no encontra.... es mas no sabia que esta serie tiene 3 temporadas gracias por la informacion
    saludo y me despido

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.