Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

domingo, 25 de enero de 2015

Naruto THE LAST - Descargar, información y análisis

ImagenYa esta el camrip completo con sub en ingles se puede descargar desde MEGA,

¿Que es THE LAST?
Pues bien esta película se ubica después del final de la gran cuarta guerra ninja, nos relata que sucedió dos años después con la vida de Naruto y nos muestra otra faceta de el la cual es la romántica a su típico estilo. un decendiente de Hamura que reside en la luna decide destruir la tierra y los descendientes de Hagoromo (Rikudo) por haber revivido al jubi (Madara es el culpable de esto)

¿Se destacan a otros personajes secundarios?
SI Y NO, esta centrado en la vida amorosa de Naruto y el descendiente de Hamura quien es un chico llamado Toneri, el cual desea destruir la tierra y a su vez crear nuevos descendientes usando a los Hyuga (Hanabi, Hiashi y Hinata están involucrados de principio a fin los dos primeros son referencia y la ultima es la protagonista)

Habiendo aclarado lo primero es necesario saber que si solo vez el anime de Naruto te recomiendo terminar de leer el manga ya que esta película spoilea totalmente el final y no entenderás mucho acerca de lo sucedido.
Imagen


Ok ahora toda la información sabida hasta la fecha, primero es el éxito en taquilla aun en esta fecha que escribo no a salido de los cines japoneses pero no me extrañaría que en estos días o semanas finalmente salga, esta al paso de la meta establecida de los dos billones de yenes, así que estudios Pierrot y la shonen Jump estan bailando en dinero en estos instantes. Tiene ÉXITO INTERNACIONAL ya que varios países compraron sus derechos llegando incluso Estados unidos y BRASIL, se rumoreaba en los demás países de Latinoamerica pero no se tiene idea de si algún distribuidor este interesado si sale algo actualizare la noticia.

Imagen

Mercadotecnia abrumadora desde un CD especial de la película una muy buena OST hasta un Single de Hinata, es tan apantallante en japon la promocion que a tenido que da miedo, punto negativo por el abuso de imagen de Sasuke que no aparece más de 20 segundos en la pantalla.
ImagenLa historia es la más decente hasta el momento de todas las películas de Naruto, a conmovido a los fans por el toque de romance que tomo la franquicia, japoneses y australianos lloraron conmovidos al verla. PERO NO TODO ES COMO LO PINTAN tiene inconsistencias en el guión, sin embargo compensa la animación, la banda sonora y el sentimentalismo de los seiyus que cumplen muy bien por mínimo que sea su rol. Se resume a que es satisfactoria la película y cumple su objetivo de cerrar la vida del ninja rubio que vimos nacer, ser un niño, adolescente y finalmente adulto. Se dio un libro especial dibujado por Kishimoto que contiene un databook, ilustraciones de la película y un corto manga de una cita amorosa de Naruto.

SPOILERS COMIENZAN (Saltártelo si solo vez el anime)

Ahora resumen de la trama: Es principalmente sobre la relación entre Naruto y Hinata, este comienza sobre como se conocieron de muy pequeños. unos abusadores estan molestando a Hinata y Naruto la defiende y falla, estos abusadores arruinan la bufanda roja que lleva naruto, Hinata le agradece y este le dice que no es nada, time skip a la academia ninja e Iruka les pregunta a sus alumnos ¿con quien estarías si fuera el final del mundo?, Naruto se burla y le responde que no tiene a nadie con quien estarlo, time skip 2 años después de la guerra ninja, Toneri Otsuki aparece hablando con Hiashi exigiendo que responda a su propuesta, este se niega y ataca, pero Toneri lo ataca con sus ayudantes corta la escena. Naruto ya es adulto y algo serio sigue siendo "especial" para algunas cosas en especial lo romántico ya que confunde los sentimientos de Hinata a solo algo "bonito", el no cree que ella lo desee como pareja y cree que Hinata gusta de el como el gusta del ramen, aquí juega muy importante Sakura quien es la que hace de cupido ya que en palabras de ella es un (baka)idiota con los sentimientos de Hinata. Toneri se presenta ante Hinata la intenta secuestrar falla por culpa de Naruto que va en su rescate y dice que volvera por ella, cae un gran meteorito. Kakashi crea un grupo para rescatar a Hanabi, Hinata va de voluntaria y comienzan a suceder cosas entre Naruto y Hinata durante toda la mision que hacen que su relación aumente. Hinata se va con Toneri por propia voluntad para detenerlo hay un incidente con Naruto y se deprime, Sakura y los demás del grupo lo motivan para rescatar a Hinata, estos destruyen un arma especial de Toneri capas de destruir el mundo, luego la batalla final. muy épica y finalmente el regreso a la tierra que es muy emotivo ya que Hinata y Naruto culminan su relación y fin.
Imagen
DETALLES
  •  Naruto se volvió muy popular por ser el nuevo héroe del mundo, las chicas le hacen regalos y buscan ser su novia.
  •  Hinata aunque se esfuerza por que Naruto la note como algo mas, se siente inconforme con su avance en la relación, así que en diciembre se celebra un festival y ella pretende regalarle una bufanda que ella misma a estado tejiendo e intentar volver a llamar la atención del rubio. NOTA (La bufanda juega un papel importante de principio a fin de la película).
  • En ichiraku ramen Ino y Sakura no pueden creer que Naruto no se de cuenta de los sentimientos de Hinata y piensan que es un retrasado al confundirlo con el ramen, hay un incidente con las fans de Naruto ya que están tratan de provocar celos en Hinata y ella prefiere marcharse a lo cual Sakura le dice que la acompañe a su casa y este responde que no es necesario ya que ella es muy fuerte, Hinata se retira como decepcionada y sakura le dice "no puedo creer que seas tan idiota".
  • Ya es de noche y esta nevando Hinata espera a Naruto fuera de su departamento para intentar nuevamente darle la bufanda, empieza la charla con Naruto y Hinata no a comido nada este le invita a entrar al escuchar como ruge su estomago, Hinata se ruboriza avergonzada y decide irse, es cuando llega a un parque y se presenta Toneri para secuestrarla, le quita su chakra, Naruto ve esto y comienza su rescate durante este incidente se daña la bufanda.
  • La misión de rescate se crea debido a que Sai vio cuando un sirviente se llevaba a Hanabi, Hinata se ofrece de voluntaria, el grupo lo comanda Shikamaru además se les ordena investigar quien es el extraño sujeto y que relación tiene con la caída de la luna. Les entrega un dispositivo para que estén pendientes del tiempo que queda antes que la luna caiga y destruya la tierra.
  • Llegan a la caverna donde hay un gran lago es donde ven unas esferas extrañas y caen en un genjutsu, es de tipo espacio tiempo tipo Tsukiyomi, por lo cual les permite viajar a la luna. Aquí la bufanda se sale de la mochila de Hinata y conecta con Naruto, ve los recuerdos de ellos pero desde el punto de vista de Hinata, el sorprendido de lo que ve en especial la platica de Sakura y Hinata donde se aclara que es amor de pareja y finalmente cuando Hinata escribe de niña que desearía estar con Naruto, el recuerdo termina donde Naruto ve a una Hinata adolescente mirándolo fijamente.
  • Naruto coquetea con Hinata durante el resto de la misión (Le quita telaraña del cabello, le da de beber de sus manos, le ayuda a subir tomados de la mano, se hacen bromas al hablar) para saber si sus sentimientos son reales, sin embargo ella se extraña de este comportamiento ya que ella cree que esta con otra chica ya que Naruto lleva una bufanda verde que cuida mucho sin embargo esta bufanda la hiso su madre y la encontró Konohamaru dentro de las cosas que guardo Hiruzen.
  •  Naruto se le declara a Hinata al pensar en ella ya como una mujer y a la cual le atrae, esto debido a que la encuentra a escondidas tejiendo la bufanda que pensaba darle, sin embargo ella se marcha con Toneri, muy fríamente le entrega la bufanda y le dice adiós. Naruto confundido de esto ataca a Toneri pero este lo derrota con un solo golpe.
  • Hinata actua de esa manera fría con Naruto ya que antes había visto a Hamura el cual le pidió que detuviera a su descendiente y destruyera el super arma TESEIGAN (que son un monton de ojos con byakugan sellados pertenecientes al clan Otsuki), por lo tanto Hinata sacrifica su felicidad por la de los demás, Hamura le brinda su chacra para realizar esta misión sin embargo Toneri la descubre ya que explora sus recuerdos y solo ve a Naruto y la induce en un genjutsu.
  • La batalla del rescate esta muy llena de acción y bien trabajada impresiona en especial las secuencias de todos los del grupo, ya que Shikamaru explota el potencial de todos durante la misión, la defensa de las villas es increíble aquí aparece Sasuke para salvar Konoha robándose el show.
  • Sakura es una secundaria muy importante, su rol con Naruto nos muestra una madurez y amistad increíble y la confianza para hablarse de frente las cosas es lo que permite que Naruto tome sus consejos sobre asuntos en el amor (Sakura es un personaje que muestra una madurez romantica por Sasuke a pesar de todo lo que vivió con el, durante la película se da referencias a que lo sigue esperando de su viaje).
  • Toneri pierde debido a que no puede controlar el poder con los ojos de Hanabi, lo que le provoca mucho dolor, finalmente Naruto lo salva y todo se arregla pero Toneri desea estar aislado en la luna y promete que nunca mas volverá acercarse a la tierra, todos regresan a la tierra mientras el portal se colapsa.
Estos son los detalles a destacar el final es muy nostálgico ya que el regreso a la tierra nos muestra la vida de ambos protagonistas y cierra con un tierno beso a la luz de la luna. Los créditos nos muestran la boda y a Sasuke en su viaje, escena especial después de los créditos con los Hijos Boruto y Himawari jugando con Naruto y Hinata a las bolas de nieve.

SPOILERS TERMINAN

 les dejo unos trailers, no quiero hablar sobre la trama fuera de los spoilers ya que muchos no están al tanto con el MANGA y solo ven el anime sin embargo dejare igual la filtración de 40 minutos que se encuentra hasta el momento.

Para mas info pueden visitar Naruto forums(ingles) o Naruto Uchiha(español) son sitios fiables.



Por cierto los subtítulos están malos.en este camrip

ns tl cam por carlos-flores