Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

martes, 14 de octubre de 2014

Se termina el manga de Naruto el 10 de noviembre

Así es amigos en el portal de la shonen jump se publico que Naruto se terminara el 10 de noviembre en japón, como sabemos los occidentales leemos en su mayor caso el manga de forma pirata se especula que el 6 de noviembre sepamos el final, el anime podria terminar el otro año si es que no agregan sagas relleno.

Sin embargo hay muchos proyectos que se están preparando para la franquicia de Naruto así como también el famoso new generation que se especula sea una nueva serie de tv producida por Pierrot estudios con guión de Kishimoto, esto solo son rumores nada oficial por el momento.

A sido un gran recorrido de este shonen por mas de una década y finalmente concluirá esto se puede ver en los miles de foros y blogs a los cuales los cibernautas le tienen un gran cariño a esta serie así como los antis que la odian a muerte xD y como no los que la siguieron y se aburrieron dropeandola. En fin seguidores sera bueno ver que depara el final de este manga y que serán esos futuros proyectos por parte de la franquicia saludos a todos y los estaré actualizando estos días.