Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

lunes, 1 de septiembre de 2014

Starcraft 2 - Heart of the swarm analisís y descarga


Saludos fronterizos, esta vez les daré mi opinión acerca de este RTS que la verdad es muy de mi agrado y uno de los juegos que e comprado para que Blizzard se sigan bañando en dinero por que de verdad se están esforzando, y con solo ver la nueva interfaz me siguen enamorando.


Primer punto bueno la ambientación, esto es por que no pierden el estilo característico del universo, en esta ocasión jugamos con el enjambre y como protagonista a Kerrigan, la antigua reina de las cuchillas (vamos era de espadas pero este fue el doblaje que escogió Blizzard para latinoamerica en cambio el de España sigue siendo muy bueno). Los planetas en los cuales se proyectan los mapas a sido increíble tanto en la campaña como el multijugador.


El sonido es sin duda de los mejores apartados y en esto Blizzard no escatima, de muy alto nivel la verdad y con composiciones sublimes esto ustedes mismos pueden comprobarlo escuchando la OST completa. Armas, voces, animales, naturaleza etc, excelente no se puede quejar uno de nada este apartado te complacera en todo.

Jugabilidad muy buena la campaña sobre todo desde los noob usando solo ratón, hasta los expertos con hotkeys en el multijugador. Siendo muy aceptable aunque hay cosas que pulir como el balance de las especies pero en esto Blizzard siempre esta evaluando y dando parches de actualizaciones, manteniendo el juego muy competitivo. No importa con que raza juegues ya que siempre una se adaptara mejor a tu estilo de juego así que es cuestión de probar ya que si eres bueno puedes hacerte OP con cualquier raza.

Las nuevas unidades pues son un complemento más de esta expansion y para cada raza a sido un buen agregado en especial para los expertos, los terran destacan con sus molestas minas, los zerg con su estrategico viper y el huésped los hace más competitivos y los protoss con el oracle pues una molestia  (TOSS OP).


En fin sin duda una gran expansión para wings of liberty un juego que muchos calificaron con notas altas y también a esta expansión. En Blizzard pueden encontrar los precios del juego realmente no son caros y con una PC o Laptop competente podrás jugarlo sin problemas.

Lo pueden adquirir de Blizzard y también jugar gratis con una raza el multijugador en la versión de prueba, click aquí para ir a la pagina.

Sin más que decirles nos veremos en la próxima reseña.