Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

jueves, 21 de agosto de 2014

Starwars The Old Republic

Aunque no soy un jugador habitual de MMORPG, pues decidí probar este juego que fue lanzado por el 2010, proximamente lanzara otra expansión por lo cual se mantiene vigente. Empezó siendo de suscripcion y ahora se a vuelto free to play (FTP) para atraer nuevos jugadores.
Las cinematicas que lanzaba BIOWARE del juego me hacían ilusionarme de un gran background de historia y pues de graficos supuse que no seria tan potente por que es un MMORPG, es obvio ya que es difícil mantener un nivel gráfico alto cuando hay que mantener los servidores estables. Pero lo que e probado me a gustado, la mezcla con el motor de decisiones de Mass Effect le da un plus muy variado al juego. Obviamente los suscriptores tienen exclusivas e items que los free to play, pero eso no significa que no podamos pasar el rato e introducirnos en algún gremio, así ir a las zonas de guerra que es un deleite. Las clases mantienen un balance aceptable mas no ideal, así que es bueno probar con varias para adecuarnos a la que más nos guste.
http://www.dekazeta.net/wp-content/uploads/2013/09/star-wars-the-old-republic-banner.jpg
Llevo ya un tiempo jugando con caballero Jedi y a estado divertido mas que nada por el sistema de avance con los puntos de luz y oscuridad, las batallas repito muy entretenidas, en ciertas zonas es si o si trabajo en equipo así que para los jugadores solitarios es muy difícil avanzar en estas áreas.


Lo recomiendo a todo fanático de STARWARS esta era esta ubicada en la antigua república después de los sucesos ocurridos en KOTOR (caballeros de la antigua república) así que pruebenlo y no duden en comentar su experiencia en este MMORPG por cierto no se encuentra en español, así que lo tendrán que jugar en ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.