Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

domingo, 22 de junio de 2014

Starship Troopers

(Invasión en Latinoamerica)
Starship Troopers (Las brigadas del espacio)
Me doy el gusto de compartir esta pelicula de culto ya que en su tiempo fue muy criticada por su tematica, ya que es totalmente una satira al regimen militar en especial al de estados unidos, con toques de vestuario estilo Nazi para disfrazar la pelicula.

En una sociedad futura, se enseña y estimula a los estudiantes para que se alisten en el ejército y se conviertan en ciudadanos. el joven Johnny Rico se alista para seguir a su novia Carmen, pero acabará participando en una cruenta guerra contra los insectos del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres a causa de un meteoro lanzado por esos insectos contra su ciudad natal buenos aires.
Aunque la pelicula se aparta de la historia original de la cual se basa, logra ser una muy buena entrega de alta producción, aun hoy en dia sus efectos especiales impresionan para ser de la epoca de los 90, es la unica entrega que fue estrenada en cines. En lo personal la recomiendo demasiado ya que entretiene demasiado y el regimen en la cual Rico vive sus aventuras es reflexivo, desde que empieza hasta que termina se nos muestra a forma de burla lo mal que se encuentra la federación.

Formato: Avi
Peso: 1.36 GB
Doblaje Latino
DVD-RIP


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.