Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

lunes, 16 de junio de 2014

Space Runaway Ideon

  • Año: 1980
  • Numero de episodios: 39 y 2 peliculas
  • Estudio: sunrise
  • Genero: Sci-fi,Mecha,Drama.
Creada por Yoshiki Tomino en 1980 famoso por crear las saga Gundam, fue creada despues de haber creado Mobile suit Gundam en el 79. Esta serie se podria decir que es el prototipo del anime ciencia ficción-anime oscuro “ahora llamado seinen”,  ya que cada 5 minutos muere un personaje ya sea en un bando o en el otro y son muertes dignas de un sadico para el año de los 80. El personaje principal cosmo es Amuro ray con un afro xD pero en caracter son un poco diferentes. Por esta serie Tomino se gano su famoso apodo “Kill ‘em All” (Mata-a-todos). Como sucedio con Gundam fue revolucionario para su momento y fue cancelada a pocos episodios del final, mas tarde lanzaron 2 peliculas que dieron fin a esta serie, con lo cual consolido a Ideon como clasico de culto, aunque no se convirtio en franquicia debido a que el final no dejo historia para secuelas. Podemos notar la influencia que tuvo y tiene en animes posteriores a el como Akira, los enemigos en Macross etc.. pero con la que mas legado comparte es Evangelion en concepto de personajes, historia y esto mas que concepto es un parecido en comun el “final”.
 
La historia trata de un futuro lejano donde los humanos an colonizado planetas,  en un planeta llamado Solo en la galaxia de andromeda la humanidad descubre misteriosos vehiculos y una nave de una civilizacion antigua, nunca habian hecho contacto con alienigenas hasta que el Buff clan aparecio son un tipo de seres humanoides militarizados, Lady karala hija del lider Buff clan viaja al planeta Solo a investigar a los extraños humanos, pero esto desencadena una guerra que destruye la colonia Solo y el despertar de los vehiculos, estos tripulados en mayoria por niños en los que se encontraba Cosmo como piloto principal, combaten a las naves del Buff clan, los vehiculos se empiezan a transformar y crean al DIOS GIGANTE IDEON, este despierta la nave que se encontraba en las ruinas la SOLO-SHIP, en la cual abordan civiles y militares, tambien aborda Karala que mas tarde desarrolla un papel importante en la historia, escapan del planeta y asi comienzan las aventuras de la tripulacion hacia un final “feliz” ya que se ven desnudos al final .


La serie solo se encuentra traducida por los chicos de Adoser junto a las 2 peliculas, la primera Contacto es un resumen de casi toda la serie así que se puede notar menos el desarrollo de personajes y solo destacan los hechos importantes, la segunda es "Invocación" y es el final de la serie. Recomendada absolutamente, un clasico de culto para el oscurantismo xD, si son de mentes debiles abstenerse hay demasiadas muertes innovadoras xD que los pueden dejar traumados lol.

Click aquí puede que les pida registrarse a ese foro, los enlaces estan por Mega y torrent 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.