Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

martes, 15 de enero de 2013

Frontier ANIME 3.0 YOU CAN LIVE

Saludos Como ven el Blog a regresado a blogger después de una aventura por wordpress xD, con mucho descuido de nuestra parte. Renacemos y comenzamos de cero nuevamente, la política es la misma con la que empezamos y se encuentra escrita como es de costumbre a un lado del blog.

Para LOS NUEVOS QUE SE TOPEN CON ESTE BLOG, siempre a sido de origen informativo y así también informamos de lugares donde pueden ver ANIME O MANGA (también informamos de música, películas) en una calidad apreciable Aunque la verdad NO TENEMOS PREFERENCIA, ES EN BASE A LO QUE APRECIAMOS y a  muchos años de ver anime-manga xD.

Perdonen las faltas o incoherencias que se encuentren en algunas notas u_u, los escritores son amateurs y dan lo mejor de si xD. Lamentablemente no pude rescatar las notas del antiguo wordpress por eso empezamos de cero T_T, conservamos las notas con las cuales comenzamos.

Varios miembros ya no están activos, sus ciber-vidas murieron ya que fueron desconectados de la matrix xD,  quizás este redactor sea el único sobreviviente xD. Espero que mi compañera Furuba y Yuki DR (muy popular ahora se dedica hacer fandub por ahí en la web xD) regresen como los fénix a revivir este blog.

Diviértanse leyendo nuestro blog y una vez más Frontier anime RESURGE!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.