Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

sábado, 5 de septiembre de 2009

YURIA 100 SHIKI

HI, HI jejeje hola mundo, hoy voy a complacer a mu querido YUKI platicando acerca de YURIA 100 SHIKI, ademas que quiero mencionar que hoy es mi cumpleaño jejeje, cumplo 19 :) jejeje, asi que se aceptan regalos. bueno vamos a lo bueno.
Recuerdan nuestro querido CHOBITS bueno esta quiza sea un version un poco mmm cual es la palabra que busco mmm bizarra tal vez o demasiado eichi jajajaja pero con toques muy comicos.
De la autoria de SHIGEMITSU HARADA y NOBUTO HAGIO. consta de 10 volumenes hasta el momento por que aun se sigue editando.
nuestra historia comienza en un laboratorio, donde un cientifico loco y queso construye un muñeca que supera a las demas para dar la mejor satisfaccion a su poseedor sexualmente, esta se volvera una esclava sexual devota al ser penetrada por primera vez por la persona, solo sera fiel a esta, perooo... nuestro urgido cientfico no se esperaba que esta muñequita tubiese mente propia y escapara de el (y quien no jajaja), despues de tanto vagar esta muchachita se encuentra con un adorable joven que le da asilo por esa noche, pero al parecer esta niña se enamora (una maquina con sentimientos) y quiere convertirse en la slave doll del inocente muchacho jajaja, casi es violado por ella pero sus tacticas de lucha lo salvan jajaja, pero despues de todo, continuan un a vida juntos colmada de divertidas ecenas jajajaja.
espero puedan checarla y le guste mucho, la verdad a mi me ha divertido mucho =) muchos saludos a todos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.