Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

martes, 1 de septiembre de 2009

HI HI y YAKUZA GIRL




hi, konichiwa, salut, hola, ciao...y muchos idiomas mas. soy AMICILA, nueva en este blog, (me esta sonando a concursante de belleza), me gustan muchas cosas, anime, manga, musica en diferentes generos ( del cual el que mas merma me provoca es el reggeton), mm puedo ser dulce, mala, sangrona, buena onda jejeje soy algo complicadita, por ahora estare apoyando a YUKI; espero que mis blogs les resulten buenos y que no les aburran jejeje.



bueno por ahora les voy a platicar de Yakuza girl, este manga es algo interesante, hasta ahora solo habia leido sobre chicos hambrientos de sangre y que luego sienten remordimiento, bueno e esta ocasion la historia gira entorno a un chico debilucho tratando de proteger a la que el considera su futura esposa.

la historia comienza con un chiquillo que llega de nuevo ingreso a un colegio, en el trayecto se encuentra con una linda chica de la cual queda anonadado, sin embargo la pierde de vista pero el decide que sera su futura esposa ya que hizo una promesa con su abuela; al llegar al cole no se esperaba encontrar con que en su clase se encontrara ella y que la escuela fuera de mafiosos, al momento tiene que salvar su pellejo, pues la primera actividad de clase es de supervivencia (todos contra todos). en fin no le voy a contar mas. jejeje lean por su cuenta y espero os guste.

pd. lamentablemente no esta terminado y yo aun sigo con ansias de seguir leyendo esta obra, asi es bajo su propio riesgo si quieren estar como yo jejej n_n

bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.