Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

domingo, 16 de agosto de 2009

Konjiki no Gash Bell!!

http://www.licencias.com/Boletin107/imatges/24zatchbell107.jpg

Titulo alternativo: 金色のガッシュベル!!
Num de episodios: 150+ 2 películas y 2 ovas
Idea original:Makoto Raiku
Producción de animación:Toei Animation
Géneros: Shounen,comedia,drama,magia.
Distribuidor en américa(por desgracia): Viz media
Temas de apertura:
#1: "Kasabuta" por Hidenori Chiwata (eps 001-050)
#2: "Kimi no Kono Koe ga Todoki Masu Youni" por Takayoshi Tanimoto (eps 051-100)
#3: "Mienai Tsubasa" por Takeyoshi Tanimoto (eps 101-150)
Temas de cierre:
#1: "Personal" por Aya Ueto (eps 1-30)
#2: "STARS-Don't Worry About Tomorrow" por KING (eps 31-58)
#3: "Tsuyogari" por Eri Kitamura (eps 59-75)
#4: "Idea" por Tsukiko Amano (eps 76-100)
#5: "Kyou yori Ashita wa" por Echiura (eps 101-125)
#6: "Aso FEVER 2005" por Shinohara Tomoe (eps 126-149)

después de una larga ausencia me decido a aparecer. este anime fue conocido en este lado del mundo como "Zatch bell", se transmitió con ese nombre en latinoamérica y españa. Fue transmitido para latinoamérica por cartoon network y para españa por jetix (aunque en latinoamérica sólo llegó al episodio 52).
http://1.bp.blogspot.com/_4zan4ohWUBM/SZt_E-aAJXI/AAAAAAAAABI/e_LB-l13HAc/s320/gash+bell3.bmp
La historia nos habla de Kyomaro Takamine, un joven brillante que detestaba tener que ir al colegio pues se consideraba superior a todos sus compañeros. Un dia recibe un regalo enviado por su padre que se encuentra en inglaterra. lo que resulta ser un pequeño niño rubio quien se presenta como Gash bell a quien el padre de kyomaro envia con la misión de cambiar su vida para convencerlo de ir al colegio y que pueda hacer más amigos. Kyomaro recibe a la vez una nota de su padre diciendole que cuide del pequeño Gash que fue encontrado inconsciente en un bosque de inglaterra, parece no recordar cosas de su pasado y lleva consigo un misterioso libro rojo con extrañas escrituras. Kiyomaro y Gash terminan yendo juntos a la escuela donde se encuentran con la atolondrada Suzume, quien parece ser la única amiga de Kyomaro. Después de un incidente con uno de los Vándalos de la escuela, donde Suzume se involucra. Kyomaro decide luchar y descubre que puede leer las extrañas escrituras del libro rojo de Gash, a leer las primeras lineas "El primer hechizo Zaker", unos rayos comienzan a salir de la boca de Gash destruyendo parte del edificio de la escuela. Así Kyomaro y Gash salvan el dia.

gash bell Pictures, Images and Photos


Pronto descubren que Gash no es un niño común, si no un "mamodo", una especie de demonio que fue enviado al mundo humano junto con otros 99 mamodos con el fin de que se enfrenten en una batalla que decidirá al rey del mundo mamodo.Para ello Cada mamodo cuenta con un libro de hechizos, que debe ser entregado a un humano capaz de leerlo, si un libro es destruido el mamodo que sea dueño del libro será enviado de regreso a su mundo y estará fuera de la pelea. El ultimo mamodo en pie, se convertirá en el rey. Conforme un mamodo se hace mas fuerte, se incrementa el numero de hechizos de su libro.
(seria buena propuesta para un juego de rol, ¿no creen?).

Si desean ver algunos episodios de la serie doblada veanlos en el "tu tubo" pero si desean verlo en su versión original les dejo el enlace de descarga a mcanime, el proyecto fansub de esta serie habia sido abandonado a apartir del epi 44, pero fue retomado por "TTrpgman" quien colabora con distintos fansubs para esta serie, cada uno está especificado en cada capitulo de descarga.

"Konjiki no Gash Bell"

Los dejo con los openings de la serie, 2 americanos creados por viz media y los 3 originales de japón.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.