Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

miércoles, 5 de agosto de 2009

Kamen Rider DECADE

Hola, creo que debería explicar primero toda la santa cronología que tiene esta serie tokusatsu pero omitiré tal acción por que de toda la santa franquicia de Kamen rider e visto capítulos por separado, esta es oficialmente para mi la primera serie de Kamen raider que sigo completamente xD, después creo que veré Kamen rider Kiva...
http://blog.isengaje.com/wp-content/uploads/2009/01/kamen-rider-decade.jpg
De que trata Kamen Rider, pues su trama es de un chico que obtiene un cinturón que le permite transformarse en un héroe justiciero, las tramas de lo que e visto en varias de las sagas son muy profundas y bien elaboradas, es el rival directo de los super sentais aunque muchas veces aparecen en episodios especiales ayudandose mutuamente. Las características de los Kamen riders es que los trajes son de estilo animal, la mayoría basados en insectos, siempre tienen una motocicleta y distintos trajes con habilidades especiales.

Kamen Rider DECADE sigue esta linea de justicieros y se realiza para celebrar los 10 años de la nueva generación de RIDERS, la diferencia es que ahora DECADE para salvar el mundo debe viajar a través de 9 mundos paralelos y destruir a los demás RIDERS, esto fue lo que me llamo la atención de la serie un héroe que es malo xD. Es muy buena para adentrarse dentro de esta franquicia (la transformación y la motocicleta son geniales aunque el traje no es de mi gusto) y pues conocen a los demás RIDERS del pasado.
http://clansunset.files.wordpress.com/2009/03/avca-29177.jpg
La serie la estoy siguiendo de un fansub llamado Tokuriders
llevan hasta el capitulo 12, tengo entendido que las series Riders duran 50 caps,pero esta va a durar 30 aproximadamente y una película que reunira a todos los RIDERS pero no es nada oficial, a por cierto esta serie fue estrenada a principios de este año xD.

El Opening de la serie lo canta GACKT

Si te gustan los Power rangers esta serie es para ti, anteriormente vimos una adaptación gringa llamada Masked Rider era buena pero chafio xD.

Atte:
http://img4.imageshack.us/img4/9898/frimaryuivancopia2.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.