Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

miércoles, 15 de julio de 2009

Ryuusei Sentai Musumet



FICHA TECNICA
Titulo Alternativo: 流星戦隊ムスメット
Año:2004
Tipo:Tv
Episodios:13
Estudio:TNK
Género:Aventura,comedia, ciencia ficción, ecchi


Tema de apertura:
#1: "Ai no Senkou (愛の閃光)" por Ayano Matsumoto, Chiaki Osawa & Akiko Kawase (eps 1-8,12-13)

#2: "Aya Trichromatic (彩 Trichromatic)" por Masumi Asano, Atsuko Enomoto & Halko Momoi (eps 9-11)

Tema de salida:
"Musumegokoro*Otomegokoro (ムスメゴコロ☆オトメゴコロ)" por SD☆Children

¡Saludos!, traigo para ustedes algo más de anime. Conocida simplemente como Musumet, esta serie fue doblada en México y transmitida recientemente para latinoamérica através del canal "Animax" en su sección "Lollipop" bajo el títilo de "Musumet, las justicieras".

Siete meteoritos provenientes de una lejana galaxia cayeron a la tierra, cada uno de ellos posee un color del arcoiris y un tremendo poder. El Dr Kishida y el Dr Mishina encontraron tres de ellos: el rojo, el azul y el verde, después de estudiarlos lograron controlar su magnífico poder al construir con ellos los cascos "met", que tienen el poder de amplificar la fuerza y dar superpoderes a quien se los pone.Los dos científicos crean la organización "Met", que se encarga de porteger la paz del Mundo de los posibles desastres que puedan causar los meteoritos restantes. Tiempo después el Dr Mishina y su esposa mueren durante el proyecto, dejando a sus tres hijas a cargo del Dr Kishida. Así las tres hermanas Aoi, Midori y Kurenai toman la decisión de convertirse en las musumet, con ayuda de los demas miembros del "Met". Ahora las tres hermanas Mishina deberan proteger la paz del mundo al mismo tiempo que lidian con la escuela, el amor y con las hermanas Saotome: Shion, Marcia y Kou, que son un trio de niñas ricas arrogantes( y muy graciosasXD)


musumet Pictures, Images and Photos



Las hermanas Mishina


http://static3.animepaper.net/upload/thumbs/scans/Ryusei-Sentai-Musumet/%5Bsmall%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Ryusei-Sentai-Musumet_Louise(0.7)__THISRES__152248.jpg
Kurenai Mishina "la pechos planos" se convierte en Musumet Roja.



DVD Vol.2 by *Louise  1 year 8 months  ago
"Midori Mishina", la más tranquila de las hermanas, se convierte en Musumet Verde.




http://static1.animepaper.net/upload/thumbs/scans/Ryusei-Sentai-Musumet/%5Bsmall%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Ryusei-Sentai-Musumet_Louise(0.71)__THISRES__152251.jpg
"Aoi Mishina", la hermana mayor y se convierte en Musumet Azul.

Las Hermanas Saotome



DVD Vol.4 by *Louise  1 year 8 months  ago
"Shion Saotome" es Norteamericana, "hermosa y bellísima" se convierte en Otomet Turquesa.

DVD Vol.5 by *Louise  1 year 8 months  ago
"Marcia Saotome" es de Brasil, "un gracioso carnaval Latino" se convierte en Otomet Magenta.


DVD Vol.6 by *Louise  1 year 8 months  ago
"Kou Saotome" es de China, "una radiante gema china" se convierte en Otomet amarilla

Me despido dejandoles con los openings de la serie, el primero es el de las Musumet, mientras que el que se transmitió de los caps del 9-11 corresponde al de las Otomet ¿con cuál se quedan?
Nota: Animax NO transmitió este segundo op.






He aqui el ending de la serie, la canción se llama Musumegokoro*Otomegokoro, en versión tv solo se escucha la parte de Musumegokoro(corazon de chica) que corresponde a las Musumet, por ello en los eps del 9-11, se escucha en el ending la parte de Otomegokoro(corazón de doncella) que corresponde a las Otomet(Animax latinoamérica NO lo transmitió). Por esta razón también les pondré la canción en su versión completa donde se pueden apreciar estas diferencias facilmente ya que ambas versiones son parte de la misma canción.




Full version

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.