Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

domingo, 19 de julio de 2009

Lady Gaga

Hay una cantante, compositora y teclista estadounidense, que nos muestra algo diferente e ingenioso, el género pop-electrónico, su nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, a ella no le parece su nombre, así que decidió ponerse como nombre artístico Lady Gaga, como todos la conocemos. Su primer debut “The fame,” paso a su gran popularidad con cinco canciones exitosas de su primer álbum, (Just dance, Poker face, Eh Eh [nothing else i can say], Love game y Paparazzi)

Se le considera la nueva reina del pop por su música y su moda que es muy extravagante. Para llegar a ello tubo que hacer composiciones para varios artistas posicionados, después contó con el apoyo del productor musical Akon quien se dio cuenta del gran talento que mostraba Gaga. Y es así como le abren las puertas para su primer sencillo.


Videos tu.tv

1 comentario:

  1. Lady Gaga está loca, ¿no? Acabo de publicar un podcast de las canciones más populares del mundo hispanohablante y ¡"Just dance" actualmente reside en la segunda posición! Puedes bajar el podcast en si mi sitio. :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.