Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

domingo, 26 de julio de 2009

Fatal Fury: King of Fighters

http://www.neo-geo.com/reviews/neo-reviews/ff/ff1.gif

Conocido en Japón como "Garou Densentsu", fue el primer juego de luchas lanzado en 1991 por SNK para Arcade (unos meses después de haber salido Street fighter II) y las consolas de NeoGeo, sirvió como parte aguas para la saga fatal fury y otros juegos de lucha que se relacionarian con algunos de estos personajes. En este juego hicieron su debut algunos de los personajes más famosos que conoceríamos en "The king of fighters".

Sistema de Juego

Un aspecto a destacar de este juego, es que además de contar con el clásico uno contra uno, de ganar dos de tres rounds y obtener un movimiento especial con la combinación de botones, es que incluye dos lineas de batalla, es decir, se podía ir al fondo del escenario libremente y luego regresar al lugar de partida durante el combate. Sin embargo sólo los oponentes controlados por CPU podian cambiar de lineas de batalla, el jugador sólo podia hacerlo después de que suoponente lo hacía, además cuando entraba un segundo jugador en el combate, aparecia tanto el jugador 1 como el 2 haciendo equipo para derrotar al oponente controlado por el CPU.

http://www.wired.com/images_blogs/photos/uncategorized/2007/05/31/fatal_fury_article04.jpg

http://retrojuegos.files.wordpress.com/2007/02/garou1.jpg

Historia

Cronológicamente, los eventos de "Fatal Fury" ocurren un tiempo después de "Art Of fighting"
en South Town, se inicia un nuevo torneo, conocido como "king of fighters" organizado por Geese Howard, el jefe de la mafia local. Años antes Geese Howard luchó contra un maestro de artes marciales llamado Jeff Bogard, ahora los hijos adoptivos de Jeff, Terry y Andy, entran al torneo con su amigo Joe Higashi para vengarse de Geese.

Personajes Seleccionables
(sólo son tres)


File:Terry-ff.jpgTerry Bogard
Un artista Marcial Americano, busca vengar la muerte de su padre.


Image:Andy-sprite3.gifAndy Bograd
Hermano menor de Terry, su estilo de lucha lo aprendió en Japón.


Image:Joe-sprite3.gifJoe Higashi
Un Japonés experto en Muay Thai.



Enemigos
(son seleccionables sólo en la versión para Snes y sólo en modo Vs para el jugador 2)


Image:Richard-sprite1.gifRichard Meyer
Un Brasileño, maestro de la capoeira y dueño del Pao Pao cafe, compite en el torneo para que su estilo sea conocido en todo el mundo.
Image:Michael-sprite1.gifMichael Max
Un Boxeador Afroamericano, fue un joven boxeador prodigio y fue conocido como el más fuerte. El entra al torneo con el fin de buscar batallas reales.

Image:Duck-sprite1.gifDuck King
Un gran bailarín callejero, Creó su propio estilo de lucha que combina artes marciales con el baile con el fin de superar a Terry.


Tung Fue Rue
Un maestro de las artes marciales chinas. En el pasado el entrenó a Jeff Bogard y a Geese Howard. Tras la muerte de Jeff él se hizo cargo de los hermanos Bogard y participa en el torneo con el objetivo de detener a Geese Howard.

Hwa Jai
Un excampeón de Muay Thai, anda tras Joe después de que este lo venciera y le robara el título.
Se hizo un luchador muy peligroso y por ello fue contratado por Geese Howard para ser uno de sus guardaespaldas y por ello participa en el torneo. Sus habilidades son como las de Joe.


Image:Raiden-sprite1.gifRaiden
Fue un popular luchador en el pasado (sin máscara), pero debido a que fue vencido, para descargar su frustración, entra en el torneo como luchador enmascarado, siendo otro de los guardaespaldas de Geese Howard.


http://arcade.svatopluk.com/snk/fatal_fury/billy_kane_fatal_fury.jpgBilly Kane

El guardaespaldas personal de Geese y su mano derecha. Con el fin de cuidar a su hermana Lilly, después de que quedaran huerfanos, decidió volverse un criminal y desde entonces está con Geese.

http://www.fightersgeneration.com/characters/geeseff1.jpgGeese Howard
Jefe final, actual lider de la mafia de South Town y asesino de Jeff Bogard, aparece después de Vencer a Billy, siendo en la "Torre de Geese" el lugar de la batalla final. Su estilo lucha es el Kobujutsu.

El juego junto con sus siguientes 3 secuelas ha sido recopilado para PS2, incluido en

http://pic.aceboard.net/img/25682/1721/1208513338.jpg Fatal Fury Battle archives 1.



Me despido de
jandoles con el op del juego, hasta la próxima.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.