Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

domingo, 14 de junio de 2009

Shaman king (manga)

un gran saludo a nuestros queridos lectores y además una disculpa, estuve ausente por mucho tiempo. Pero estoy de regreso, ahora les traigo para las sección manga.


http://flochrislas.site.free.fr/mangas/shaman_king/shaman_king_images/shaman_king_004.jpg

Shaman king es un manga dibujado por Hiroyuki Takei y cuenta con 32 tomos que enlistan 285 capitulos, aunque ésta contaba con un final que dejó muy insatisfechos a todos los seguidores, debido a eso fue reeditado desde el 2008 hasta este año, con nuevas portadas dibujadas a color por el mismo Hiroyuki, trayéndonos el verdadero final de la historia.Shaman king cuenta con un Anime de 64 capitulos, su ova y 5 capitulos especiales.La serie ha sido transmitida tanto en Latinoamérica como en España, asi que dudo que no lo conozcan, aun así les diré de que trata.


http://manga-rain.com/projects/shamanking/sksample5.pnghttp://www.mundovid.com/img_prod/shaman29g.jpg




Todo comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, sale de sus clases por la noche y decide tomar un atajo de regreso a casa pasando por el cementerio local, ahí divisa a un joven misterioso que está observando las estrellas e invita a Manta a verlas junto él y "todos los demás", un momento después Manta se da cuenta de que "los demas" a quienes se refería el chico resultan ser fantasmas, así que manta sólo se limita a huir asustado.

El chico misterioso ingresa a la escuela de Manta, su nombre es Yoh Asakura y se revela así mismo como un "Shaman", el vínculo de este mundo con el otro(el mundo de los espíritus) así entre Yoh y Manta surge una gran amistad, ya que ambos comparten la habilidad de poder ver espíritus. La misión de Yoh consiste en encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el comienzo del Torneo de Shamanes, una pelea que se realiza una vez cada 500 años y el ganador se convertirá en el "Rey Shaman" (Shaman king) que tendrá derecho de hacer contacto con los grandes espíritus, quienes controlan el destino del mundo. Para ello hace su aparición Anna kyouyama, la prometida de Yoh, quién lo "ayudará" en su entrenamiento. Vendrá la aparición de Hao, el antagonista de ésta historia, quien guarda una gran relación con la familia de Yoh, tratará de ganar el torneo para hacerse de los grandes espíritus y construir su reinado de puros shamanes. En el camino Yoh y los demás irán encontrandose con muchos amigos, y tratarán de detener el cruel destino que le espera a nuestro mundo en esta cruel pelea de shamanes.


Para aquellos que hayan visto el anime, les recomiendo ampliamente el manga. El manga comienza a tomar rumbos diferentes a partir del comienzo del torneo de shamanes. Cada una de las peleas dentro torneo que ocurren en el anime, podrian ser consaideradas como relleno. Mientras que las peleas principales fuera del torneo que ocurren en el anime (como la primera pelea de los soldados x) en el manga ocurren oficialmente dentro del torneo. espero que me haya explicado bien).

Los dejo con algunas imágenes del manga de acontecientos que en el anime nunca pasaron, no lo hago con el afán de spoilearles, si no para que se den cuenta que el rumbo de la historia es totalmente distinto al que vieron en el anime (para aquellos que ya lo vieron).Me despido y espero le den una oprotunidad a este gran manga.





File:O.S. Olmeca.jpg

Chocolove y el oversoul Olmeca
Pascal avaf, el segundo espíritu de chocolove.

Mansumi Oyamada, el padre de Manta.




El trio de la flor( hana gummi) Kanna Bismark, Matilda Matisse y Marion Phauna respectivame
nte, con sus trajes exclusivos del manga.



Liezerg y el espíritu de fuego.


File:Luchist's Final Battle.jpg
El sacerdote Luchist Lasso (aliado de Hao) en su traje de batalla con su ángel acompañante "Lucifer"
File:Maiden Jeanne.jpg
La docella de hierro Jeanne, un pequeño detalle del manga es su "cinturon de castidad" aquel candado que tiene entre sus piernas, En el anime fue censurado o más bien quitado.



Redseb y Seyram, compañeros de equipo de Mikihisa( el padre de Yoh) en el torneo de shamanes usan un Golem mecánico para luchar, e intentan encontrara al asesino de su padre, quien construyó el golem. Tuvieron una muy pero muy pequeña aparición en el anime, especificamente hablando, se ven en el episodio 58 en el minuto 1:40, si tienen curiosidad y desean verlo, les dejo el enlace.

shaman king 58 latino

No se puede mostrar la imagen “http://images1.wikia.nocookie.net/shamanking/en/images/thumb/1/1d/Matamune.jpg/240px-Matamune.jpg” porque contiene errores.

Matamune, un gato que perteneció a Hao y luego se volvió un espíritu. El acompañó a Yoh cuando éste fue a encontrarse con Anna por primera vez. Fue un acontecimeinto muy grande, ocurrido unos años atrás.
Lip & Rap
2 pequeñas gemelas pertenecientes a la aldea apache.

Los Gandhala
Son una corriente budista muy poderosa que participa en el torneo, comandados por la doncella Sati. Son pacifistas y su equipo es uno de los 3 de los que se consideran más fuertes en el torneo, (los otros 2 son el grupo de Hao y los x-laws, comandados por la doncella Jeanne)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.