Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

martes, 30 de junio de 2009

Saint seiya

# Titulo alternativo: 聖闘士星矢
# Año: 1986
# Tipo: TV
# Numero de episodios: 114
# Estudio: Toei Animation
http://www.vsmedios.com/animes/wp-content/uploads/2008/02/saint-seiya-tema-song-and-best.jpg
Entrada numero 200, y para conmemorar eso que mejor que publicar una de las mejores series que a creado el señor Masami kuromada.

Saint Seiya, más conocida como "Caballeros del Zodíaco" en España y Latinoamerica, es la historia que llevó a la fama a su autor Masami Kurumada. La historia es protagonizada por los santos de Atenea, guerreros con fuerzas sobrenaturales que protegen la paz a las órdenes de la diosa Atenea. Cada 200 años la diosa se reencarna para prevenir que el mal asole la Tierra y poder dirigir a sus santos. La historia gira en torno a cinco personajes principales: Seiya el santo de Pegaso, Shiryu el santo del Dragón, Shun el santo de Andrómeda, Hyoga el santo del Cisne, e Ikki el santo del Fénix.
http://i41.tinypic.com/apd06p.jpg
Todos los santos llevan una armadura forjada en los tiempos mitológicos, que han de conseguir después de años de entrenamiento, y sólo si están designados a llevarla bajo la protección de esa constelación. El poder de los santos reside en su cosmos, la energía que les proporciona su fuerza y sus poderes. Estos cinco personajes principales deberán vivir toda una aventura para poder defender sus ideales, sobre todo la amistad, siendo santos de bronce, el primer nivel que consigue un santo, hasta enfrentar a los dioses como Poseidón y Hades.

se la pueden descargar de aqui español latino.
Y para los españoles de aquí la pueden bajar

openings el primero esta fumado haber si lo recuerdan xD





atte:
http://img4.imageshack.us/img4/9898/frimaryuivancopia2.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.