Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

sábado, 27 de junio de 2009

La Naranja Mecánica


¡Hola a todos!, hoy les presento la naranja mecánica, titulo original A Clockwork Orange”, originaria novela de Anthony Burgess. De ahí paso a ser película de Stanley Kubrick en 1971, esta película ha causado gran impacto desde que se estreno, ya que contiene escenas con violencia explícita, y algunas muy crueles.

Trata de Alex un chico joven que deja sus estudios por hacer violencia en las noches junto con sus amigos (sus drogos, así es como el les llama). En uno de los crímenes que participo Alex, la policía lo atrapa y lo meten a la cárcel.

Pero la política hace lo suyo para su campaña así que deciden hacer un experimento con Alex. El experimento consiste en acabar con la violencia, inyectando a Alex medicamentos y ponerlo a ver escenas violentas, provocándole dolor y asco.

Al pasar la prueba, Alex es liberado, pero pasa por una serie de violencias hasta cotidianas, que le provoca dolor y asco y no se puede defender. Una de sus victimas se da cuenta de quien era el, y lo lleva al suicidio haciéndolo escuchar una música que le enloquece mucho, la música de Ludwind Van Bethoven.

El político se da cuenta de la situación de Alex, y para borrar los malos entendidos y de que el experimento en el que invirtió si funciona, apoya a Alex económicamente, y tomándose fotos con el demostrando paz y tranquilidad a los medios masivos, así logrando ganar votaciones para su campaña.

El mensaje es, de cómo trabaja la sociedad y la política que nos rodea, y el que nace malo es malo y el bueno es bueno.


¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.