Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

martes, 23 de junio de 2009

Bayonetta, lo tienes que comprar. Xbox360 y PS3

Hola amigos, estaba muy feliz hace 2 semanas en mi xbox 360 cuando la catástrofe llego, apareció el anillo de la muerte y el trailer de este juego se había terminado de bajar ese dia pero debido al anillo del diabólico no tuve la oportunidad de verlo hasta el día de hoy que finalmente llego de ser reparada del soporte con un mes gratis al xbox live xD.

En que consite este juego de acción, pues como ustedes acaban de apreciar en el trailer anterior es una bruja llamada Bayonetta que combate ángeles (fanáticos religiosos es solo un juego se los recuerdo), este videojuego es creado por Hideki kamiya, para quien no lo conoce es el creador de las sagas DEVIL MAY CRY (yeah Dante ruls) y okami, esta siendo desarrollado por Platinum Games y producido por la respetable compañía SEGA.

Esta chica combate muy al stilo de Dante de Devil may cry, pero se aprecia que cuenta con una gran cantidad de combos y utiliza 4 pistolas, 2 en sus manos y otras 2 en los talones, aparte tiene una habilidad de controlar el tiempo, una cantidad de hechizos y convocar a un dragón negro. Para mi esta es una compra obligada por cierto estara disponible para Xbox 360 y Playstation 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.