Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

jueves, 18 de junio de 2009

Art of fighting

Saludos, empezaré con una serie de publicaciones hacerca de los juegos de KOF (The king of fighters) y aquellos otros que se relacionan con él(debido a que ya viene la peli, espero que no maten la historia ToT), trataré de ir en orden cronológico para contarles mejor la gran historia que encierra esta serie de títulos de la compañia SNK PLAYMORE. Asi que no me queda más que decir que espero que todos los que gusten de los juegos de luchas, disfruten estas publicaciones.

Portada de Art of Fighting para NeoGeo
http://standing8.files.wordpress.com/2007/12/art_of_fighting.jpg
Conocido en japón como "Ryuko no Ken", es el inicio de una trilogía de juegos de luchas, fueron lanzados para la consola Neo Geo, luego enNeo Geo Cd y posteriormente para Dremcast en los inicios de los 90's, fue la segunda franquicia de juegos de lucha creada por SNK, la primera fue fatal fury (posteo primero a. o. f ya que los sucesos que ocurren aquí pasan antes del fatal fury)Ambas historias se encuentran en el mismo universo. Los personajes principales de estas sagas, son los que posteriormente veríamos como participantes de los torneos de KOF.

modo de juego

consiste en que el jugador vaya derrotando a una serie de oponentes, en combates de 1 contra 1 ganado 2 de 3 rounds. Cada personaje cuenta con estilo de pelea único y movimientos especiales. Se utilizan 4 botones de mando, 2 para patada y golpe, uno para esquivar y hacer "agarres" y otro para el "Taunt" (una especia de seña o burla contra el oponente que le hace perder cierta cantidad de su barra de energía). Se introduce también la posibildad de un super ataque, que se hace presente cuando el jugador logra pasar exitosamente los rounds bonus del juego.
http://sev1512.files.wordpress.com/2008/09/artoffighting.gif
http://www.nintendoworldreport.com/media/11627/1/138.jpg

El cuadro de selección incluyendo los personajes ocultos
http://standing8.files.wordpress.com/2007/12/s32293_ps2_7.jpg


La historia nos cuenta sobre Ryo Sakazaki, entrenado especialmente en el estilo de pelea Kyokugen creado por su padre Takuma. Tras la desaparición de su padre, la hermana pequeña de Ryo, Yuri Sakazaki es secuestrada por Mr Big un magnate hombre de negocios de South town( el lugar donde ocurren los hechos, es un lugar ficiticio en los juegos de snk donde ocurren muchos acontecimientos en distintos juegos). Asi Ryo y su mejor amigo Robert García( miembro de una billonaria familia de Italia) se lanazarán en una busqueda para encontrara a Yuri derrotando muchos peleadores en su camino para llegar al los jefes finales, Mr Big y un enigmático hombre llamado Mr Karate.

En el modo historia sólo es posible jugar con Ryo y Robert, los demás personajes están disponibles en modo versus, y los jefes finales aparecen como personajes ocultos, tanto en versión Arcade como Consola.

Personajes Jugables
http://media.strategywiki.org/images/0/00/FF_Ryo.pngRyo Sakazakihttp://arcade.ya.com/wolfcable/aof_robertstance.gifRobert Garcia


Personajes jugables sólo en modo "Versus"


http://media.strategywiki.org/images/e/e3/AOF_Todo.pngRyuhaku Todoh
creador del estilo Todoh, rival del estilo Kyokugen. El es el padre de un personaje que conoceríamos mas adelante.

http://media.strategywiki.org/images/8/8c/AOF_Jack.pngJack Turner
Lider de una banda de South Town y subordinado de Mr Big. Se encuentra en un Bar.

Lee pai long
Maestro de artes marciales chinas y amigo de la familia Sakazaki, director de la prisión de south town. Es también experto en la medicina de su país. Lucha contra nuestros protagonistas para probar su fuerza, para ello usa una máscara de mono que oculta su identidad.



http://media.strategywiki.org/images/8/82/AOF_King.pngKing
Una peleadora de Muay Thai, Trabaja como matón de Mr Big en un restaurante, sólo para poder rescatar a su hermano pequeño "Jan", debido a eso oculta su identidad femenina.(es la única mujer)

File:Micky-aof.jpg Mickey Rogers
Un Boxeador profesional, fue quitado de su rango luego de que accidentalmente matara a un hombre. Debido a eso viaja por las calles en b
usca de oponentes para descargar su frustración. Se dice que para esto recibió ayuda de Mr Big.


File:John-aof.jpgJohn Crawley
Un instructor de artes marciales con un estilo muy violento, es conocido como el demente y la maquina asesina. Entra en este torneo para ganar dinero y probar sus habilidades.





Jefes finales (estan disponibles como personajes ocultos)

http://mugen-aof.chez-alice.fr/index/19-08-2007.gifMr Big
El ganster de south town, es quien secuestra a Yuri, es el subjefe del juego. posteriormente tendria numerosas apariciones en los siguientes juegos.




http://www.techmynd.com/wp-content/uploads/2009/04/aof0002.pngMr Karate

Jefe final, mantenía en custodia a Yuri por órdenes de Mr Big. Se desconoce su identidad solo se sabe que usa el estilo Kyokugen( a estas alturas ya se habrán dado cuenta de quién es) .

El juego fue relanzado en una versión recopilatoria para PS2 que incluye los tres juegos de esta saga.

http://jogaste.com.br/web/caixa/art-of-fighting-anthology-ps2.jpg

por si fuera poco, este juego cuenta con su anime, un especial de Tv que lleva el mismo nombre.

http://www.uk2usa.co.uk/images/prodimages/0000517(1).jpg

como casi siempre, me despido dejándoles con el opening del juego.
nos leeremos luego.




2 comentarios:

  1. ESTE JUEGO SIEMPRE ASIDO MI FAVORITO LO JUEGOS TODOS LOS DIAS ES UN VERDADERO CLASICO Y UNA LEYENDA SALUDOS AMIGOS

    ResponderEliminar
  2. SNK LO DE VERIA ASER DENUEVO AOF1 Y AOF2 SE RIA UN BERDADERO CLASICO PARA EL AÑO Y YO SERIA EN PIMERO EN COMPRAR MELO

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.