Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

viernes, 23 de enero de 2015

Macross Plus y Plus Movie edition (Ovas y pelicula)

# Titulo alternativo: マクロスプラス
# Año: 1994
# Tipo: OVA and Movie
# Numero de episodios: 4 más la pelicula
# Estudio: Victor Entertainment
# Genero: Accion, Ciencia ficción, Mecha, seinen
http://arstechnica.com/reviews/2q00/macos-qna/images/macross-plus-full.jpg

Continuando con las series de Macross (si Macross forever xD), hoy decidi dejarles la sipnosis de una de las OVAS  más serias que e visto en bastante tiempo, con un tono muy serio para adultos es quizas dentro de la franquicia la unica que aborda estos temas perfectamente. Lo que destaca como siempre de las series de Macross es su musica y esta no es la exepción, Yokko Kanno hiso un exquisito trabajo al crear un ambiente futurista y mitico a la vez, que transportan al espectador a otra dimensión, en este caso al planeta EDEN, destaco que cambia el concepto un poco ya que la idol en turno es un programa de inteligencia artificial.



Reseña:
Es el año 2040. En el planeta Edén, (un nuevo planeta colonial habitado por humanos y Zentradi).La historia se centra en tres amigos: Isamu Dyson, Guld Goa Boman y Myung Fan Lon, los cuales tras un trágico suceso hace siete años terminan separándose.
Isamu es enviado al planeta Eden para cumplir como piloto de pruebas, encontrándose con su anterior amigo Guld, en la base de New Edwards, donde se lleva a cabo el proyecto Super Nova destinado a probar dos cazas transformables (Valkyries) para la U.N.Spacy; el YF-19 desarrollado por Shinsei Industries pilotado por Isamu y el YF-21 desarrollado por General Galaxy que tiene como piloto a Guld.
Al mismo tiempo Myung llega a Edén siendo representante de la primera cantante virtual llamada Sharon Apple, lo cual vuelve a unir el triángulo amoroso entre ellos tres y comienza esta historia. La diferencia de las OVAS y la pelicula movie edition es que la pelicula es el resumen de imagenes de las ovas y complementan con nuevas escenas.

Las ovas se lo pueden descargar de Nanikano Aquí

y la pelicula del mismo fansub Aquí.

Nanikano las trabajo en Blue-ray rip haciendo un total de 6 GB, 2 de la pelicula y 4 de la ova con una calidad excelente, por algo es mi fansub preferido xD.

DEDICADO A TODOS LOS PIONEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.