Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

sábado, 2 de mayo de 2009

Fushigi no Kuni no Miyuki-chan (manga)

http://media.animewallpapers.com/wallpapers/miyukiinwonderland/miyukiinwonderland_1_640.jpg
Hola y bienvenidos nuevamente a Frontier anime (FA) esta vez yuki DR, les ha preparado una publicación más de manga para su deleite.Basado en las historias de "Alicia en el país de las maravillas" y "Alicia al otro lado del espejo" de Lewis Caroll, Conocido también como "Miyuki-chan in wonderland" es un divertido manga creado por el famoso grupo de las CLAMP, muchos de sus trabajos han destacado tanto que han sido llevados a la animación y éste manga no es la excepción. Las CLAMP son reconocidas por crear mangas del género "shoujo", por lo que podría pensarse que sus historias son para un público femenino, sin embargo podría decirse que ésta historia esta pensada para un público masculino rompiendo con ese paradigma.
http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/miyukichaninthewonderlang.jpg
La historia.
Miyuki es una chica de colegio, que una mañana despierta después de haber tenido una pesadilla, luego se da cuenta que se le hace tarde, por lo que decide alistarse rápido y salir corriendo a la escuela con su desayuno en la boca (pan tostado), en ese momento un chica vestida de conejita aparece a su lado corriendo diciendo "ya es tarde, es tarde" y Miyuki cae en un abismo, siendo transportada a otro mundo. Al llegar, dos gemelas chinas la retan a un combate, Miyuki asustada, sale huyendo mientras que ellas la alcanzan y al tratar de golpearla van rompiéndole su ropa. Al huir, va topándose con muchas chicas que parecen querer desnudarla y seducirla (la sombrerera y su grupo, la gata che-sai) hasta que llega a un castillo, donde muchas chicas vestidas de cartas, pintan de color rojo a otras chicas vestidas de rosas blancas, ya que ellas le mencionan que a la reina no le gusta el color blanco y si se enterara de lo que hacen las castigaría. Así aparece la reina, una mujer sadomasoquista, que a la única que parece querer castigar es a Miyuki, y justo cuando está apunto de suceder lo peor, ella despierta en su cama y molesta de haber tenido una horrible pesadilla.Luego se da cuenta que se le hace tarde para la escuela y sale disparada(igual que la primera escena) y justo en la calle se topa otra vez con la conejita diciendo la misma frase, dando fin al capítulo (o será un sin fin?)

http://www.tokidokijournal.com/images/79987eec25923b55700661e1e454109b.jpghttp://farm4.static.flickr.com/3281/2730610759_e1b42591f5.jpg?v=0


El manga cuenta con un tomo único que contiene 7 capítulos, es decir 7 historias distintas que narran las aventuras de la inocente Miyuki-chan que por alguna extraña razón termina cayendo en mundos extraños donde al parecer muchas mujeres tratan de seducirla y/o desnudarla (ven a qué me refería?) y cada final de episodio nos hace creer que Miyuki está atrapada en un ciclo sin fin, donde cada que termina una historia, nos hace parecer que regresa al principio. A continuación le en listaré los capítulos:

1.- Miyuki-chan en el país de las maravillas.
2.- Miyuki-chan en el país del espejo.
3.-Miyuki-chan en el país de la tv.
4.- Miyuki-chan en el país de empleos de medio tiempo.
5.- Miyuki-chan en el país del mahjong.
6.- Miyuki-chan en el país de los videojuegos.
7.- Miyuki-chan en "x" La película.

Sin duda es un manga de CLAMP que no pueden perderse, cuenta también con un OVA (original video animation) que adapta las historias del país de las maravillas y el país del espejo. Un manga muy recomendable para aquellos que quieren ver situaciones casi yuri con chicas hermosas o ¿porque no? también para chicas que deseen divertitrse viendo todas las cómicas situaciones en las que se envuelve Miyuki-chan (el último episodio es un crossover con las chicas de x/1999 otro famoso manga y anime de CLAMP)

como dato curioso Miyuki aparece numerosas veces en el manga de Tsubasa Reservoir, ya que ella siempre se encuentra viajando por mundos. En la versión anime de Tsubasa ella sólo aparece rápidamente en uno de los primeros episodios (si se fijan bien, lo verán). Me despido y espero tengan la oportunidad de disfrutar el manga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.