Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

viernes, 10 de abril de 2009

Toki wo Kakeru Shoujo


En el año 2006 se presenta , Toki wo kakeru Shoujo (la chica que salta en el tiempo) película que esta basada en la novela de ciencia ficción de Yasutaka Tsutsui, dirigida por Mamoru Hosoda (One Piece, Digimon Adventure o Superflat Monogram) que se apartó de la dirección de El Castillo Ambulante del Studio Ghibli y además cuenta con el aliciente de tener a Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion, FLCL) como diseñador de personajes.)

Es sobre una chica de 17 años, su nombre, Makoto,. Mayormente se la pasa con sus dos mejores amigos, Chiaki y Kosuke. En el instituto a Makoto se le presenta un objeto extraño, que hace que viaje a través del tiempo, y cambia algunas situaciones de su vida, como poder llegar temprano a la escuela, sacar buenas notas, pero se le presenta algo inesperado y cambia la situación, Una tía de ella le aconseja que deje de usar los saltos, porque podría herir a alguien. Lo gracioso es como ella viaja a trabes del tiempo dando saltos y tremendos golpes al aterrizar.

Conforme, ella va cambiando el tiempo ve que en una parte de su cuerpo tiene las cuentas de las veces que puede viajar, al final ella reflexiona que el tiempo hay que aceptarlo tal como es, y tener paciencia para lo que venga,“el futuro”. Se las recomiendo, es una película romántica, muy buena, Me gustan los trazos que maneja Mamoru Hosoda, los efectos están geniales. Animence a verla!!! hasta pronto!!

1 comentario:

  1. ASUUUUU te crei desaparecida y eso que ya an rodado cabezas XD, jajajaja muy buena reseña sakura, yo queria enlace de descarga ._. pero tendre que buscarla por san google xD. Bueno cuidese y siga posteando arto material.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.