Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

sábado, 25 de abril de 2009

El Regreso De La Leyenda


En el año de 1992 llego un nuevo titulo a la consola Super Nintendo o Super Famicom, The Legend Of Zelda(TLOZ): A Link To The Past.

La llegada
Este fue el tercer titulo de The Legend Of Zelda (TLOZ), incorporando los nuevos elementos del Super Nintendo o SNES para los cuates, se logro tener una aventura muy colorida y envolvente; la música es espectacular y los escenario son muy diferentes a las versiones anteriores, mas aún del segundo titulo de TLOZ que tenia una vista tipo Mario Bros y que se alejaba del titulo original.

Recuerdos y Novedades

El tercer titulo de la serie retoma la idea original y trae consigo elementos pasados del primer zelda y agrega los suyos propios. De lo anterior trae muchos escenarios como Lost Woods, Graveyard y el Death Mountain. Y nuevos elementos como un pequeño pueblo llamado kakariko que se vuelve impresindible en nuevas entregas y el reino de los zoras, fuentes de hadas y tesoros y muchos muchos nuevos objetos.

Algo importante de este titulo, es que aparecia gallinas que en el mundo de TLOZ se llaman cucos, y si golpeas a una por mucho tiempo una banda de gallinas llegan volando de todas partes para ayudarla.

Opinión

Muchas fans de la serie concuerdan que este es el mejor titulo de todos los TLOZ, en lo personal no es mi favorito, pero si es uno de los mejores, la música, los escenarios, los nuevos acertijos y calabozos, los jefes de nivel, ir del mundo de luz al mundo oscuro y regresar tambien le da otro giro importante al juego.
No hay nada como comenzar una nueva aventura de Zelda y llegar hasta le final y poder salvar el mundo.

Hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.