Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

lunes, 16 de marzo de 2009

Muteki Kanban Musume

http://www.anitoryum.com/proje/kanban.jpg
FICHA TÉCNICA
Año de estreno: 2006
No. de episodios: 12
Director: Nobuo Tomizawa
Música: Ryugi Takagi
Creador Original: Jun Sadogawa
Diseño de Personajes: Keiko Naka
Producción de animación: Telecom Animation Film
Tema opening: "wild spice" interpretado por Masami Okui
Tema ending:"Muteki na smile" interpretado Naozumi Takahashi

hola a todos, les saluda nuevamente Yuki DR. Ahora traigo para ustedes ésta divertidisima serie que presenta a la tercera chica de mi "trio letal" Miki, la "Muteki Kanban musume"una serie llena de comedia y combates cuerpo a cuerpo; les aseguro que no se arrepentirán de haberla visto. está basada en un manga del mismo nombre que lleva 17 tomos y una continuación tambien en manga llamada "Muteki Kanban musume N" que lleva aproximadamente 5 tomos

La luchadora que reparte Ramen.

Miki Onimaru es una chica japonesa común y corriente( o eso parece al principio) es una chica bonita con sonrisa encantadora y siempre peinada con sus coletas a los lados. Ella atiende junto con su madre un restaurante de comida china que se especializa en Ramen. Su madre espera que Miki con sus 20 años recien cumplidos la ayude a continuar el negocio familiar. al principio los clientes están fascinados con Miki, hasta que un par de chicos comienzan una pelea afuera del establecimiento, la dueña le pide a su hija Miki que por favor haga algo puesto que eso incomodará a los clientes. Tal vez piensen que lo más sensato es decirles que se vayan; pero justo cuando Miki sale a verlos les dice que si quieren pelear que lo hagan dentro del restaurante, mostarndo así su verdadera personalidad, la de una chica hiperactiva, con fuerza monstruosa que gusta de las peleas. Esto hace que su madre se enfada e intente propinarle una tremenda golpiza, pues su madre es la única que puede aplacar a esta a ésta chica alborotadora. Miki constantemente es enviada a dejar encargos, que por "x" o "y" razón siempre termina perdiéndolos haciendo nuevamente que su madre se enfade( una situación muy divertida) en el transcurso de la serie conocerán a mas personajes en el entorno de Miki como:

Akihiko Ohta: amigo de Miki y dueño de la tienda de verduras que está al lado del restaurante de Miki y su madre, y fanático de los star rangers(parodia de super sentai)

Megumi Kannazuki: dueña de la panadería de enfrente y rival de Miki desde la infancia; usa los palillos de su tienda como arma.

Kankuro Nishiyama: un sujeto que regresó al pueblo después de un largo entrenamiento con el fin de vengarse de Miki, por haberlo maltratado en su infancia (lo peor es que ella ni se acuerda de él) siempre lo verán retando a Miki a muchos desafíos, es tal vez el personaje que más recordarán, sobre todo por que cada vez que termina de decir una frase agrega el "Nya".

Toshiyuki: el perro de la familia Endou, es tal vez el rival más fuerte de Miki, Siempre busca pelea cada vez que la vé, aunque le tiene mucho miedo a Makiko( la madre de Miki).

en ésta serie encontrarán divertidas parodias como ésta dedicada a un reconocido estudio cinematográfico, con Miki representando al león(ya se dieron cuenta?).
File:MutekiKanbanMusume OST.jpg

http://img135.imageshack.us/img135/8991/f2xs3.jpghttp://img143.imageshack.us/img143/6747/d3xa.png

http://img66.imageshack.us/img66/7293/startjb5.pnghttp://img149.imageshack.us/img149/5696/startdf3.png
las expresiones faciales de los personajes son de lo más chistosas,las aventuras de Miki y compañía les harán pasar un buen rato. muchos fansubs están llevando esta serie, está disponible en mcanime.net , elijan el fansub de su preferencia.
me despido dejándolos con el opening de la serie, regresaré pronto para traerles más reseñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.