Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

sábado, 14 de marzo de 2009

BATTLE ROYAL

http://img524.imageshack.us/img524/215/normalbattleroyal001qo9.jpg
Hola queridos lectores, esta vez estoy de regreso para hacer mis aportes ( y también para ayudar al pobre ryuivan) esta vez les traigo una reseña ha cerca de una de las mejores películas japonesas de culto que han existido. estoy hablando de la aclamada cinta "Battle Royal"cabe destacar que en está cinta participa la joven actriz japonesa Chyaki Kuriyama quien llamara la atención de Quentin Tarantino para representar el papel de Gogo Yubari (la colegiala asesina) en la otrora famosa cinta Kil Bill.

¿Matarías a tu mejor amigo?

En el amanecer de un nuevo milenio, japón está al borde del colapso, existen grandes tasas de desempleo y en las escuelas la violencia está a la orden del día, los estudiantes rebeldes realizan boicots masivos, la juventud está descontrolada.
el gobierno toma medidas extremas para controlar la situación.
una nueva ley es aprobada; la sangrienta ley de "Battle Royale". Cada año una clase es escogida al azar, son llevados a una isla abandonada y puestos en un juego cruel de supervivencia. las reglas del juego son simples:

1) el juego durará sólo tres días.
2) cada jugador comienza con provisiones, agua y un arma que es escogida al azar. (puede tocarles cualquier cosa, no sólo hay cuchillos y pistolas)
3) el ganador será reincorporado al la sociedad.
4) si sobrevive más de uno todos morirán.
5) no hay forma de escapar




Los participantes
http://www.cjst.org/photos/movie_night_page/battleroyal.jpeg


comentarios finales

ésta película es muy recomendable, sobre todo si gustan de ver mucha acción y escenas gore. Tal vez noten algunas malas actuaciones por parte de algunos actores pero fuera de eso, lo mejor son las escenas de muerte. está película está basada en una novela del mismo nombre y también cuenta con manga, existe también una segunda parte, llamada "Battle Royal II: Requiem" no hay mucho que decir de ella, sólo que algunos de la anterior película vuelven en esta otra cinta. los dejo con el trailer y datos de la película.




Ficha técnica

Director: Fukasaku Kinji.
Basado en la novela de: Takami Koshun.
Titulo original: BATTLE ROYAL.
Nacionalidad: Japón.
año de producción:2000.
Duración:114 minutos.
Genero:Thriller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.