Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

sábado, 21 de febrero de 2009

Hola nuevo Co-Administrador XD

Saludos! xD anda pues que yo soy el co-administrador de Frontier Anime... estare publicando cada ves q pueda jeje y pues cualquier cosa podeis pasar x mi blog q es el sigiente:


luego cuelco este icono en la pag y pues si quieren algun banner xD me lo pueden pedir, pero no se avorazen... soy medio uevon pero aun asi me dicen y pues sin nada mas q decir les dejo un video q me gusto un chingo!! aqui les va:



ah que mola mucho vdd!!?? xD jaja... sale nos vemos

_____________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.