Gana dinero extra de forma simple con PTC's viendo solo publicidad, Click en los banners

sábado, 28 de febrero de 2009

Code Geass: Hangyaku no Lelouch

  • Titulo alternativo: Code Geass: Lelouch of the Rebellion
  • Año: 2006
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 50
  • Estudio: Sunrise
  • Genero: Acción,sci-fi,seinen,Mecha
http://aemaethsaku.files.wordpress.com/2008/04/codegeassr21.jpg
otra serie mas que muchos ya conocerán, y para los que no la an visto, pues que esperan que se pierden de una de las mejores series del 2008 y parte del 2007 (empato con Macross Frontier en el puesto No.1 como mejor serie anime de tv en los tokio anime awards 2009 donde se consagran las mejores series del momento en este caso las del año 2008), bueno su guión argumental es increíble muy complejo recibió premio también en categoría del mejor guión XD, el diseño de los personajes fue realizado por el grupo CLAMP asi que cualquier parecido con kamui,yukito,fye es pura coincidencia XD. Bueno aunque a "mi" la verdad siento que dejo mucho que desear el final de la temporada R2, pero fue muy buena en todo su transcurso, es imperdible.

Reseña:
Japón ha sido invadido por el poderoso imperio de Britannia gracias a la supremacía otorgada por enormes robots humanoides llamados KnightMare Frames. El país es despojado de su libertad y sus derechos, así como de su nombre: a partir de ese momento pasará a llamarse “Área 11”. En este caótico escenario, encontramos a un joven que en su infancia juró destruir Britannia. Su nombre es Lelouch Lamperouge, y un fortuito encuentro con una misteriosa chica cambiará su destino para siempre.

Como acostumbra Sunrise la serie fue divida en 2 temporadas cada una de 25 episodios, llevaron el mismo nombre ambas series la única diferencia fue que la primera tenia la palabra "R1" y la segunda temporada "R2".

Aquí les dejo los link de descarga de la temporada R1, del fansub Athena No Seinto
Descarga Directa de ANS

Temporada R2 del fansub Wing Zero
Descarga Directa de MCanime

opening de la temporada R1 lo pueden ver en alta definición presionando el botón de la esquina HQ

2# opening de la temporada R2


atte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ayudan a expandir este blog en la web atte: STAFF.